Cuando sea jefe de producto de Sony y pueda decidir sobre las tecnologías a incorporar en los futuros modelos, a parte de los aspectos ya soportados y los mencionados en el artículo "También soy Gurú" del 26 de septiembre de 2007, añadiré las siguientes características:
- Disco Duro Interno: Con una funcionalidad similar a TiVo. El usuario podrá decidir qué es lo que quiere ver y cuándo. Su capacidad será del orden del terabyte.
- Lector Multiformato: Una ranura vertical en la parte lateral del televisor admitirá cualquier soporte en disco como DVD, Blu-Ray o HD-DVD. No nos preocuparemos por saber si seremos capaces de ver lo que traemos del videoclub.
- Soporte IPTV: La televisión del futuro se emitirá por IP. Imagenio no es más que el principio. Los futuros televisores tendrán toma de red y soporte inalámbrico (WiFi) para conectarse directamente al router o routers desde los que recibirán cientos de canales.
- Acceso a Internet: Evidente si se considera relacionado con el punto anterior. El mando a distancia se parecerá al iPhone y cambiará su pantalla de acuerdo con la funcionalidad elegida, sin perder en ningún momento sencillez y facilidad de uso.
- Sonido: Incorporarán una barra de sonido 3D y salidas a todos los formatos posibles (5.1, THX...). También leerá los formatos habituales como CD-audio, MP3 o Windows Media. Todo esto lo harán sin el ruido de ningún ventilador. Existen soluciones para la refrigeración mucho más avanzadas y elegantes.
- Módulos Adicionales: Tendrán ranuras en la parte trasera superior o inferior para añadir tarjetas con nueva funcionalidad, como por ejemplo un módulo de juegos con potencia similar a la PS3 o la XBOX 360. La actualización del firmware será automática por la red.
- Fallos: Un sistema tan complejo puede fallar. Cualquier degradación o fallo en el sistema no impedirá disfrutar del resto de las funciones. El propio televisor avisará al servicio post-venta de Sony, que nos llamará para informar del problema y pedir hora para venir a nuestra casa a repararlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario